Preguntas Frecuentes
Preguntas comunes realizadas por clientes.

¿ESTÁ EL IVA INCLUIDO EN LOS PRECIOS ?

Todos nuestros productos y transporte tienen incluido el IVA.

¿ESTÁ EL TRANSPORTE INCLUIDO EN EL PRECIO FINAL DEL PEDIDO?

Los precios de nuestros productos y los gastos de envío vienen reflejados por separado.

El precio del transporte será gratuito y estará incluido cuando se superen los 50,00€ de pedido mínimo en la cesta.

¿QUIÉN REALIZA EL TRANSPORTE DE MI PEDIDO?

El transporte de todos nuestros pedidos lo hacen empresas especializadas en transporte de mercancías.

¿DÓNDE PUEDEN ENVIARSE MIS PEDIDO?

Los pedidos se envían a la dirección facilitada por el cliente, recomendamos facilitar la dirección de entrega dónde haya alguien para recibir la mercancía. No se envían pedidos a apartados de correos.

 Trabajamos a nivel nacional, enviamos su pedido a España,Francia,Italia,Alemania,Paises Bajos.(Excepto Canarias,Ceuta y Melilla)

¿QUÉ SUCEDE SI UN PRODUCTO LLEGA DETERIORADO O EN MAL ESTADO?

recomendamos siempre comprobar el pedido en el momento de la entrega. Ibellota asumirá todos los gastos de transporte adicionales que puedan generarse, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. En estos casos, por favor, póngase en contacto a través de contacto@ibellota.es en un plazo de 7 días máximo desde la recepción del pedido, indicando claramente cual ha sido el problema y la razón de su devolución.

No aceptamos ninguna devolución o cambio si previamente no hemos recibido su notificación.

¿CÓMO SON TRATADOS LOS DATOS PERSONALES DE NUESTROS CLIENTES EN IBELLOTA?

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos, Ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre, el cliente de Ibellota podrá en todo momento, ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

En ningún caso venderemos o compartiremos sus datos personales con terceras personas o empresas

¿Necesitas ayuda?

Para cualquier otra cuestión info@ibellota.es  llámanos al +34-689.490.271